Contenidos 15.10.2017 > Mundo

MIPJunior: ''Hay una constante evolución y urgencia en la industria''

Alison Rayson, CEO de Raydar Media, exhibió en el show nuevos éxitos, ya probados en CBeebies.

¿Cuál es el enfoque de Raydar Media en MIPJunior 2017? ¿Cuáles son las principales expectativas hacia el mercado?

Nuestro enfoque en MIPJunior es garantizar las ventas tanto para nuestros nuevos títulos de lanzamiento como la nueva serie de acción en vivo / mixta de CBeebies Apple Tree House y también para nuestro creciente catálogo de propiedades para niños, que incluye especial animado para la programación de Channel 4 'We're Going on a Bear Hunt' y el histórico drama infantil Tea Cup Travels de CBeebies. También tenemos una serie de proyectos adicionales en desarrollo, que estamos debatiendo con potenciales socios de coproducción.
 

¿Cuál es su opinión sobre la industria de los niños y el continuo crecimiento de la animación?

Raydar distribuye todos los géneros, pero hay algo muy especial y único en la industria de los niños, desde los ejecutivos que trabajan en él, hasta el contenido que todos creamos. Existe un verdadero sentido de constante evolución y urgencia en la industria, que se ha vuelto necesario para mantenerse al día con los niños expertos en tecnología de hoy en día. En última instancia, este desafío hace que ser un creador, distribuidor y agente de licencias de los programas para niños sea tan emocionante.
 

¿Cómo ha cambiado la industria con la aparición de plataformas en línea y visualización múltiple, hacia la monetización del contenido y el consumo de niños?

La industria se ha revolucionado en términos de cómo hace negocios y también cómo los financiadores deciden qué invertir y adquirir. La integración de una estrategia digital y de redes sociales en el ADN de un programa es ahora tan importante como elegir la plataforma lineal adecuada y estos dos aspectos deben trabajar de la mano para lograr el mejor resultado. Los niños son independientes de la plataforma y elegirán diferentes momentos de su día para ver las repeticiones de sus programas favoritos en sus tabletas y también sintonizar la televisión programada y el iplayer para una experiencia más social con sus padres. Para tener éxito, por lo tanto, debe estar disponible en cada uno de estos puntos de contacto.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?