Contenidos 21.09.2018 > Mundo

MIPCOM2018: SPT confirmó su line-up con producciones latinas

El equipo de Sony Pictures Television, liderado por Mike Hopkins, estará exhibiendo sus series originales y las nuevas temporadas de los principales shows de Estados Unidos.

En esta nueva edición de MIPCOM, a desarrollarse del 15 al 18 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes, Sony Pictures Television presentará sus principales series originales latinas, protagonizadas por mujeres, y sus shows de la televisión estadounidense, con éxito probado en todas sus emisiones.

El slate de producciones originales lo encabeza ‘La Guzman’ (60x13’), el biopic musical-dramático sobre la cantante que mostrará una vida llena de adrenalina, rebeldía, amor y adicción. A su vez, ‘María Magdalena’ (60x45’), es la serie bíblica co-producida junto a Dopamine donde se recrea la vida de la primera mujer apasionada e independiente que luchó por vivir en tiempos de gran opresión.  

Atrapada’ (60x60’) es la serie de drama y acción que muestra a una joven cuyos padres son asesinados y por lo tanto se vuelve una ladrona profesional, donde alternará su días entre el peligro, la pasión y la venganza.

Por su parte, ‘Tres Milagros’ (50x60’) cuenta la historia de tres jóvenes cuyos destinos resultan intervenidos gracias a una profecía y un amor compartido.

Por último, la vuelta de ‘Rosario Tijeras’ (60x43’), en su segunda temporada, mostrará a su protagonista haciendo hasta lo imposible por salvar a su joven hermano y reunirse con Antonio, el amor de su vida.

Por el lado de los shows de Estados Unidos, Sony Pictures Television estará presentando la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ (18x44’) que se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant que consigue trabajo en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. Allí deberá enfrentarse ante su incapacidad de relacionarse con las personas, para poder salvar sus vidas.

‘L.A. Finest’ (13x60’) muestra a dos detectives que atacan los casos desde diferentes puntos de vista, pero con una pasión compartida por combatir el crimen y salvar vidas. A su vez, ‘Into the Dark’ (12x80/90’) es la nueva serie de terror cuyos episodios son lanzados el primer lunes de cada mes del año. Cada episodio está inspirado en un día feriado del mes en el que se lanza, con Blumhouse trabajando con una amplia selección de filmmakers, creadores y actores para presentar esta destacada serie para las audiencias de Hulu.

‘The Launch’(x60’) es el reality que mostrará a diversos artistas de todos los géneros musicales competir por la chance de grabar un nuevo tema y lanzarse a sí mismos al mundo.

Por último, ‘Deadly Class’ (10x60’) sigue a un adolescente desilusionado reclutado en una famosa escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras navega en un currículum despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes puede resultar fatal. Con el trasfondo de la contracultura de finales de los ‘80, ‘Deadly Class’ está basada en el exitoso cómic de Rick Remender.

Sony Pictures Television estará en el stand C12 del Palais des Festivals, y contará con la presencia de los ejecutivos: Mike Hopkins, Chairman; Keith Le Goy, Presidente de Distribución Global y Networks; Wayne Garvie, Presidente de Producción Internacional; y Paul Littmann, VPE, Distribución Digital Global, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?