Contenidos 16.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Mondo TV sigue apostando al desarrollo original

La compañía anunció en la segunda jornada del mercado las nuevas alianzas de coproducción para '2050' junto a VIP2000TV y Casablanca; además de 'MeteHeroes' junto a MOPI.

Mondo TV presentó dos nuevas series en MIPCOM: la producción de ciencia ficción para adultos live action ‘2050’, una nueva coproducción de la compañía hermana Mondo TV Iberoamérica, junto con VIP 2000 TV y Casablanca, desarrollada en inglés y en 8K; y la aventura ecológica animada con niños especiales que pueden controlar el clima, ‘MeteoHeroes’.

‘2050’ (13x60’) marca una nueva dirección para Mondo TV Iberoamérica ya que se trata de un programa de live action dirigido a espectadores jóvenes y adultos, con una historia emocionante en la que los mensajes del pasado traen esperanza a las personas de un futuro terrible.

Roxana Rotundo, directora general de VIP 2000 TV, explicó: “El concepto de 2050 se creó teniendo en cuenta todos los cambios rápidos que están experimentando los medios de entretenimiento. Es realmente un producto de 360 ​​°, uno que funcionará para TV, videojuegos, licencias, Internet, de hecho, todos los medios. Mondo TV y Casablanca, ambas compañías respetadas en el mercado internacional, son los socios perfectos para que esto sea un éxito".

Por otro lado, ‘MeteoHeroes’ es la última incorporación a la lista de animación de MondoTV, y otro espectáculo altamente innovador para el mercado infantil. Es una coproducción de Mondo TV con MOPI (Meteo Operations Italia, más conocida por el público como Epson Weather Center), cuyo lanzamiento está previsto para la primavera europea de 2020.

El programa aborda temas como el calentamiento global, la ecología y el respeto por la naturaleza a través de las increíbles aventuras de seis niños que se transforman en superhéroes con poder sobre la naturaleza y el clima.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, concluyó: “Mondo TV continúa diversificando su producción mientras se enfoca en nuestra reputación de ideas innovadoras y grandes historias. Tanto 2050 como MeteoHeroes nos llevan en nuevas direcciones emocionantes con nuevos socios de producción, pero ambos también son un entretenimiento fantástico que, creemos, emocionará a las audiencias de todo el mundo".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?