Contenidos 15.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: ITV Studios presentó su nuevo portfolio para 2019

Los principales ejecutivos de la compañía exhibieron las novedades por el lado scripted y los formatos, haciendo hincapié en 'Love Island' y el catálogo de Talpa.

En el inicio de MIPCOM 2018, ITV Studios llevó a cabo la presentación, para la prensa internacional, de su nuevo portfolio de cara a 2019. Encabezado por ‘War of the Worlds’, ‘World on Fire’, ‘Love Island’, ‘Magic Land of Oz’ and ‘House of Talent’, el catálogo de la compañía busca resaltar la capacidad de producción multi-formato que tiene el grupo propietario de Talpa.

Julian Bellamy, Managing Director de ITV Studios, explicó: “tenemos shows brillantes, que han roto rating en Reino Unido y América. También somos los responsables de ‘Queer Eye’, que representó el primer formato non-scripted de Netflix en ser premiado con un Emmy. Estamos en un gran momento y queda tanto por venir que no podemos esperar a que pasen los meses para seguir anunciando nuevos títulos y adaptaciones”.

A su vez, Maria Kyriacou, Presidenta Internacional de ITV Studios, sostuvo: “esperamos que estos shows puedan tener un gran éxito a nivel internacional, porque demuestran la alta calidad con la que trabajamos, más allá del género con el que estemos trabajando. Queremos llevar nuestras producciones a todos los rincones del mundo, y para eso prestamos extremadamente atención a todos los detalles del proceso creativo.

Por su parte, Maarten Meijs, COO de Talpa Media y Managing Director de Talpa Global, concluyó: “la más reciente edición de ‘The Voice Senior’ convirtió a la marca ‘The Voice’ en la franquicia más exitosa de todos los tiempos ya que hasta el momento se desarrollaron 110 versiones en todo el mundo. Este año presentamos un nuevo formato al que consideramos el sucesor, que lleva el nombre de ‘House of Talent’. Este reality show musical está destinado a las audiencias jóvenes en todas las plataformas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?