Contenidos 15.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: FNGCD presentó sus éxitos de Latinoamérica

Con la presencia de sus principales talentos, la compañía exhibió ante el mercado internacional ‘El Host’, ‘Talento Fox’, ‘Llámame Bruna’ y ‘Sitiados, 3era Temporada’.

En el cierre de la primera jornada de MIPCOM 2018, Fox Networks Group Content Distribution llevó a cabo su tradicional fiesta, que contó con la presencia de sus principales clientes internacionales. En esta ocasión, los talentos protagonistas de los títulos originales más destacados de América Latina dijeron presente para celebrar el éxito de sus diferentes producciones: Lali Espósito (‘Talento Fox’), Adrián Suar (‘El Host’), Alfonso Herrera (‘Sitiados, Tercera Temporada’) y María Bopp (‘Llámame Bruna’).

Prentiss Fraser, VPE y MD de la compañía, sostuvo: “Estamos celebrando la comercialización de 20 mil horas de programación de National Geographic, disponibles en todos nuestros canales en más de 49 territorios y ahora estamos desarrollando nuevos contenidos disponibles en cuatro idiomas diferentes. Es un momento increíble para nosotros. En este MIPCOM estamos presentando 900 horas en factual, ficción y formatos. Hace diez años comenzamos a desarrollar contenido original, tanto en Argentina, como Colombia, México y Brasil”.

Por su parte, Edgar Spielmann, VPE y COO de FOX Networks Group Latin America, concluyó: “Siempre quisimos ir más allá de las telenovelas que son tan comunes en la región, y hoy la compañía es la principal productora de América Latina. Tal vez no la primera en cantidad de horas, pero sí a nivel de calidad de los shows”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?