Contenidos 15.10.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Cyber Group Studios llevó a cabo el estreno global de 'Taffy'

Junto a Turner, la compañía francesa lanzó su primera coproducción animada para Boomerang International, en asociación con France Televisions.

Cyber Group Studios se unió a Turner para crear ‘Taffy’, la nueva serie animada para el segundo canal infantil de la compañía, Boomerang, para todos los mercados internacionales. A su vez, la serie también será lanzada en France Televisions Networks.

Inspirada en el clásico animado ‘Hanna Barbera’, ‘Taffy’ formó parte de las presentaciones World Premiere de MIPCOM. Durante la presentación, Pierre Sissmann y Mike de Seve, junto a Ahmed Guerrouache y diferentes representantes de las compañías asociadas, dieron a conocer los principales detalles de la serie, y compartieron sus expectativas de cara a la comercialización del show.

Patricia Hidalgo, CCO de Turner EMEA y Estrategia Infantil Internacional, explicó: “Estamos buscando una serie original para Boomerang, basada en los grandes clásicos de ‘Hanna Barbera’ y así es como llegamos a trabajar en este proyecto en desarrollo, que derivó en la fantástica coproducción con Cyber Group Studios. ‘Taffy’ encaja perfectamente en nuestros planes y estamos seguros de que será un éxito absoluto en cuanto se estrene en Boomerang a fin de año”.

Por su parte, Pierre Sissmann, CEO de Cyber Group Studios y co-creador de ‘Taffy’ agregó: “Desde Cyber Group Studios estamos particularmente orgullosos de llevarle al público los primeros episodios de este clásico y creemos fuertemente en que encontrará su hogar en los corazones de los niños y las familias de todo el mundo”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?