Contenidos 15.11.2018 > México

MIPCANCUN2018: ''EN 2019 LLEGAREMOS A 700 HORAS DE CONTENIDO''

Eduardo Caso, director de AG Estudios cuenta que Mórbido TV se encuentra en un periodo de prueba a través del operador DirecTV , el cual es pieza clave para llegar a diferentes países de Latinoamérica.

Tras finalizar la edición 2018 del Mórbido Fest, la señal de TV adquirió nuevos contenidos aumentando su librería. Alterno a esto, en 2019 su foco será en continuar la expansión del canal a más territorios a través de los operadores.

“2018 ha sido un año muy positivo, sobre todo en el último semestre. Ahora estamos en una prueba muy interesante con DirecTV , transmitiendo la señal en Argentina, Uruguay, Chile y Perú, esperando la reacción favorable de la gente con el canal. La expectativa es poder abrir la señal en todo el mundo DirecTV, que es desde Venezuela hasta Buenos Aires. En cuanto a contenidos, estamos adquiriendo nueva librería, nuevas series, estrenando recientemente la serie ´The Hunger´ con David Bowie. Estamos por lanzar una nueva serie de cápsulas, para darle continuidad a las que hemos producido. Aumentamos la compra con grandes majors, parte de la adquisición ha sido con Lionsgate, ITV y Studiocanal, renovando parte del catálogo que teníamos con ellos, así como el cine asiático e independiente de diferentes partes del mundo”, comentó Eduardo Caso, director de AG Estudios.

Sobre los objetivos para 2019, y la interacción con los brazos de Mundo Mórbido como el festival de cine y radio, entre otras, el ejecutivo dijo: “ El objetivo en 2019 seguirá seguir creciendo, el canal ya suena con gran relevancia, el canal ya suena, siguen conociéndonos más y nos están pidiendo varios operadores grandes, quieren probar el canal porque al final somos el único que está a nivel latinoamericano. Hay otras señales de terror, pero no al nivel de todo el territorio, somos los primeros y la gente quiere saber más de nosotros y ver qué hacemos. En contenidos, traíamos una librería de casi 600 horas, adquirimos 300 horas más y para 2019 tendremos unas 400 horas más, porque se empiezan a vencer algunos de los derechos. La idea es tener alrededor de 700 horas u 800 horas de contenido”.

“Los brazos de Mórbido como el Festival de Cine y la radio son parte importante del ecosistema, y nos ayudan a crear un universo robusto donde la gente quiere más de nosotros, logrando crear una sinergia muy interesante”, finalizó

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?