Contenidos 25.09.2018 > Latinoamérica

Mega y Telefe coproducirán ‘El Gran Bartender’

La tercera temporada del formato tendrá dos conductores: una argentina y un chileno, y el show se emitirá en la señal trasandina hasta fin de año.

Una nueva coproducción se suma a las apuestas de Mega. En este caso, la señal chilena desarrollará, junto a Telefe, ‘El gran bartender’, el programa que busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay. En esta nueva temporada, los conductores serán Agustina Casanova, que estuvo a cargo de la temporada anterior, y Karol Lucero, reconocida figura de Mega.

El formato ya tuvo dos versiones en Argentina y la tercera será emitida por la pantalla de Mega hasta fin de año. La alianza regional también incluyó que un equipo de producción argentino viajara al otro lado de la cordillera para hacer el casting de los participantes chilenos que lucharán por el gran premio. Además, a la participación de Karol como conductor se une como uno de los jurados, el chef chileno Carlo Von Mühlenbrock.

"‘El Gran Bartender’ es un entretenido concepto que va revelar al público toda la creatividad, pasión y talento que tenemos en los bares y barras de Chile. La creatividad y la agilidad van ser las claves para conquistar al jurado y ser elegido como el mejor bartender", explicó Lorenzo Kohler, gerente de marketing de Cepas Chile, compañía que auspiciará los ocho capítulos del programa. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?