Contenidos 11.10.2018 > Latinoamérica

Mega adquirió el formato de la serie argentina '100 días para Enamorarse'

La alianza entre la compañía chilena y Telefe continúa expandiéndose, tras lo realizado por los formatos de 'El Gran Bartender' y 'Sres. Papis'.

Continuando con sus planes de internacionalización, Mega acaba de concretar un nuevo acuerdo para adaptar una exitosa producción argentina. ‘100 días para enamorarse’ es la más reciente comedia romántica de Telefe, distribuida a nivel internacional por Viacom International Studios, y que contará con una versión propia realizada por Mega.

La serie protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin junto a un gran elenco, cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas que hacen un pacto con sus esposos: separarse por 100 días donde deberán seguir 10 reglas estrictas, y al final decidir si quieren seguir juntos o no.

"'100 días para enamorarse' es una historia que logra conectarse de manera moderna y entretenida con la audiencia. Ha sido un gran fenómeno de audiencia en Argentina, logrando números históricos. Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Telefe, con quienes ya estamos trabajando en el desarrollo de otros proyectos. Esperamos realizar una adaptación tan exitosa como hicimos con 'Sres. Papis', y con eso consolidar una gran alianza, probando que los productos de calidad no conocen fronteras", explicó Juan Ignacio Vicente, Director de Contenidos Internacionales de Mega.

Por su parte, Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom, concluyó: "Estamos orgullosos que Mega haya confiado nuevamente en uno de nuestros formatos icónicos para desarrollar la primera adaptación del contenido en Latinoamérica. Tenemos plena confianza que cuando lleven adelante la producción con su talentoso equipo lograremos un nuevo éxito como aconteció antes”.

Desde su estreno el pasado 7 de mayo, ‘100 días para enamorarse’ ha sido la ficción de mayor audiencia en la televisión abierta argentina, con un share promedio de 45,5% a lo largo de su transmisión.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?