Contenidos 13.05.2013 > Mundo

Maritza Alvarado, nueva gerente general de The Kitchen

Fue elegida para esa posición por la empresa de doblaje, traducción y subtitulado para televisión con sede en Miami, Estados Unidos.

En su nuevo rol, Maritza reportará directamente a Tim Fox, VP de Operaciones de The Kitchen. Trabajará en estrecha colaboración con todos los departamentos de la compañía, la única de la industria en ganar un Premio Emmy por sus servicios de  traducción, doblaje y subtitulado.

"Mientras que Maritza ha estado en The Kitchen un tiempo relativamente corto, tanto Tim Fox, nuestro Vicepresidente de Operaciones, como yo hemos tenido la oportunidad de trabajar con ella durante varios años en el pasado, al proporcionar la producción y los servicios de broadcast a los lanzamientos y las operaciones de MTV Latino, Discovery Channel y The Cisneros Television Group. Maritza es extremadamente brillante y bien informada, y yo personalmente estoy encantado de trabajar con ella otra vez", expresó Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen.
 
En tanto que Tim Fox agregó: "Maritza es una de las profesionales más dedicadas con las que he trabajado, y estoy muy contento de que ahora forme parte de The Kitchen. Sé que juntos vamos a ser capaces de guiar a nuestro equipo a medida que continuamos creciendo y prosperando como líderes en nuestro centro de lenguaje".

Asimismo, la compañía ya está preparando docenas de demos y videos para las empresas que participarán en el próximo show L.A. Screenings.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?