Contenidos 03.03.2015 > México

´Lo imperdonable´, telenovela con tecnología para second screen

La nueva producción de Salvador Mejía, para Televisa, realizó el pizarrazo de inicio de grabaciones con la presencia del elenco principal.

“Lo imperdonable” es una adaptación del libro Tzin Tzun Tzan y de la telenovela La mentira, versión de 1998, producida por Carlos Sotomayor y escrita por Caridad Bravo Adams, ahora bajo la adaptación de Ximena Suárez.
 
“Estamos creando una historia de amor clásica, adaptada a las necesidades de los mercados internacionales y a la evolución que Televisa tiene a nivel tecnológico. La idea de Emilio Azcárraga y Pepe Bastón es llevar las historias a todas las plataformas y apostar por tecnologías como el secondscreen, para lo cual, como productores debemos generar un proyecto 360 que nos acerque a todas las audiencias", comentó Salvador Mejía.
 
“Lo imperdonable” será estrenada el próximo 27 de abril a las 9:20pm en sustitución de “Hasta el fin del mundo” de Nicandro Díaz. El elenco está encabezado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, entre otros. La dirección de escena está bajo el mando de Mónica Miguel, la dirección de cámaras de Adrián Frutos y Jesús Nájera y el guion de Ximena Suárez.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?