Contenidos 15.04.2015 > Mundo

Llega la 11va temporada de 'Animal Atlas', de CMD

El programa del mundo animal, comercializado por la compañía y producido por Bellum Entertainment, es parte de la propuesta en MIPTV 2015.

Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, hoy presentó en MIPTV la undécima temporada de la exitosa serie de la vida silvestre, 'Animal Atlas' ('Reino Animal').  El programa sobre la naturaleza, producido por Bellum Entertainment, presenta el aprendizaje de forma divertida para los jóvenes televidentes al ser transportados a través del mundo animal en una aventura increíble y muy entretenida.

“Esta encantadora serie es dirigida a los niños y adolescentes, presentando segmentos informativos sobre el mundo animal en una manera divertida y atractiva.  ¡Es brillante!”, resaltó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media.  “’Animal Atlas’ debe ser un programa consistente dentro de la programación diaria de cada emisora de transmisión en inglés, si ya no lo es. También está disponible en español, y puede ser adaptado fácilmente a cualquier mercado o idioma. Definitivamente es un programa universal”.

'Animal Atlas' (286 x 30’) es un programa entretenido y educativo sobre la vida silvestre y es realizado exclusivamente en HD. La serie enseña a los jóvenes televidentes todo tipo de animales imaginables, desde lo familiar a lo asombroso, incluyendo monos y lagartos gigantes, tiburones, tigres y todos los demás animales de las Américas, África, Asia, Australia y otros partes del mundo.

El programa promueve una mejor comprensión de cómo viven las diferentes especies y lo que necesitan para sobrevivir. Cada episodio es por sí sólo una mirada divertida al mundo de los animales, ya sea visitando a un grupo en particular, como los grandes felinos, o a los animales de todo un continente.

A través de 'Animal Atlas', los televidentes descubren la variedad de lugares donde viven los animales, cómo encuentran su comida, y cómo juegan. El programa también analiza cómo operan dentro del núcleo familiar, mostrando desde una comunidad de miles de perros de la pradera o una manada de leones a un banco de peces.

Ciertos episodios también exploran las características de vida de los animales, como su dieta, la locomoción, la adaptación, y como los animales cuidan de sus crías. Es así como 'Animal Atlas' educa a los jóvenes televidentes acerca de las especies en peligro de extinción, y proporciona información sobre la manera de apoyar la conservación de la fauna silvestre.

Para una población de jóvenes televidentes en sintonía con la importancia del conservacionismo, 'Animal Atlas' no sólo es divertido, es culturalmente relevante e importante.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?