Contenidos 27.08.2018 > Latinoamérica

Leonardo Lenz Cesar dirigirá las Alianzas Deportivas de Facebook en la región

Según el medio brasilero, Tela Viva, uno de los fundadores de Esporte Interativo, negociará los derechos deportivos de la empresa.

Leonardo Lenz Cesar será el nuevo Head of Sports Partnership para América Latina de Facebook. De acuerdo con lo explicado por el medio brasilero Tela Viva, la contratación de uno de los fundadores del Esporte Interativo, fortalece la apuesta de la red social en los derechos deportivos, que garantizó recientemente los derechos de la Champions League, junto a Turner.

Lenz Cesar, quien continuó su carrera en Turner tras la adquisición del canal deportivo, llegando a vicepresidente de nuevos negocios de la programadora, confirmó que será responsable de todo lo relacionado a deportes en la empresa, incluyendo derechos. En su página en Facebook, el ejecutivo agregó que, a través de sus plataformas y productos, Facebook ha acercado a los fans de deporte a sus ídolos y equipos. "Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de formar parte del plan de construcción de este nuevo mundo", agregó.

Sobre la operación de las transmisiones deportivas, Lenz Cesar concluyó que Facebook cuenta con diferentes alianzas, como es el caso de la Champions League, sobre la cual Turner es la responsable de captación.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?