Contenidos 16.05.2018 > Latinoamérica

LAS2018: Inter Medya está cerca de su primer estreno theatrical

Beatriz Cea Okan, Sales Executive de la compañía explica la particularidad de ofrecer su formato 'La Pareja Perfecta' pero con producción propia a pedido de las televisoras.

¿Cómo está compuesta la oferta de Inter Medya en LA Screenings 2018?

En estos LA Screenings estamos fortaleciendo las ventas de ‘The Pit’, ya que anteriormente se anunció la colocación en Mega de Chile. A su vez, estamos concluyendo los últimos detalles del acuerdo con una compañía en Afganistán, y Georgia. Ya en el primer día del evento hemos tenido una gran recepción y creo que va a ser una serie que va a funcionar de manera increíble en América Latina, ya que es un drama, pero no es uno clásico, sino que llega para romper un poco el prototipo de los dramas actuales, ya que está enfocado desde el punto de vista del drama masculino, a diferencia de los demás que suelen ser contadas desde una mirada femenina.

También seguimos exhibiendo ‘Mrs. Fazilet and her Daughters’ y ‘Broken Wings’ que continúan conquistando a los diferentes jugadores del mercado regional. Canal 1 de Colombia y Chilevisión están percibiendo un éxito fenomenal con las dos series turcas.

¿Cómo evoluciona el negocio de las películas turcas iniciado hace unos meses en la región?

Hemos logrado grandes acuerdos con Cine Latino y en los próximos meses vamos a tener el primer estreno en cines. Esta alianza de negociación es en conjunto entre Inter Medya y Tondero Distribución.

¿Cuál fue la recepción del mercado a los primeros formatos que introdujeron regionalmente?

Al momento estamos presentando ‘La Pareja Perfecta’, que es nuestro nuevo formato y la verdad es que está muy bien encaminado, con grandes recepciones ya que es un título conformado por un reality con juegos físicos y amor. Además, una de las más grandes diferenciaciones es que en este caso nosotros queremos estar a cargo de la producción y brindar el producto ya hecho a pedido de la televisora que lo adquiera.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?