Contenidos 17.05.2018 > Latinoamérica

LAS2018: Gaumont continua triunfando con 'Narcos'

Luego de tres temporadas, la compañía productora y distribuidora presentó un cuarto ciclo y disfruta de los éxitos de la serie en todo el mundo.

La presentación de nuevas programaciones tuvo su inicio en LA Screenings. En esta ocasión la compañía productora y distribuidora Gaumont llevó a cabo su coctail dedicado al lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Narcos’, la exitosa serie desarrollada para Netflix.

En el evento estuvo presente, Eric Newman, showrunner y productor ejecutivo de la serie, quien explicó: “Llegar a una cuarta temporada es realmente un orgullo propio, ya que desarrollé la serie en base a una idea, y también formé parte del equipo de escritores a lo largo de todos estos episodios. Hace más de 20 años me fascinaron todas las historias que escuchaba sobre los cárteles de droga en América Latina, junto a la violencia y la ignorancia que había en ese momento del tema.”

Luego de desarrollar las primeras temporadas en Colombia, el set de ‘Narcos’ mudó sus locaciones a México, desde donde se narran las nuevas historias con diferentes protagonistas.

En cuanto a las expectativas, Newman agregó: “Esperamos poder entretener y a la vez educar a las audiencias sobre lo que sucedió y continúa sucediendo en torno a este tema. Esperamos poder mostrar todo lo bueno y lo malo de los dos lados”.

También formaron parte del evento, Wagner Moura, Juan Pablo Raba, y Stephanie Sigman, protagonistas de las primeras dos temporadas del show.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?