Contenidos 09.12.2013 > Colombia

´La selección, el juego de la vida´ también se luce en Ecuador

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, hace su debut por la pantalla de Teleamazonas.

"La selección, el juego de la vida" cuenta la historia inspirada en la vida de cuatro jugadores emblemáticos de la selección colombiana de fútbol de la década de los 90 y quienes son recordados en diferentes latitudes por los logros conseguidos en las canchas donde jugaron: Carlos “el pibe” Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita y Freddy Rincón, ídolos que con su talento y dedicación, consiguieron ganar el cariño de sus hinchas.
 
Además de contar las diferentes etapas que vivieron estos jugadores para llegar a lo más alto de su carrera, también abordará la relación con sus parejas, el apoyo de sus familias y todo lo que hay detrás de un futbolista que quiere vestir la camiseta de su selección.
 
Omar Murillo, John Álex Castillo, Édgar Vittorino y Antonio Jiménez son los protagonistas, quienes han logrado un excelente trabajo de preparación y caracterización para lograr la mejor apariencia de estos famosos ex jugadores. El resto del elenco está conformado por un grupo de actores de trayectoria como Carmenza Gómez, Ramses Ramos, Bárbaro Marín, Jeimy Paola Vargas entre otros.
 
Grabada totalmente en exteriores, en locaciones de diferentes ciudades colombianas como Medellín, Cali, Bogotá, Santa Marta, Cúcuta y destinos europeos para recrear el paso de estos ídolos por varios equipos del viejo continente.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?