Contenidos 16.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: ''Queremos 12 títulos anuales en los cines de la región''

Erik Jensen, Managing Partner de CDC United Network, presenta en LA Screenings cinco diversos títulos para la gran variedad de potenciales clientes.

¿Cuáles son las expectativas de CDC United Network para 2017?

Tenemos mucha fe en nuestra labor y creemos que 2017 será otro gran año para nosotros. Hemos trabajamos duro, tenemos un equipo sólido y la estrategia de distribución que desarrollamos en los últimos años está funcionando muy bien. Además, parece que la situación económica global se está estabilizando, lo cual es un signo positivo.

¿Cómo asegura CDC el destaque en el mercado?

Sin opinar de los demás, nosotros lo que garantizamos es un servicio muy atento a las necesidades del cliente, que cumple con los tiempos y la calidad técnica. Lo más importante de todo es que ofrecemos un catálogo de alta calidad y muy variado en géneros.

¿Cuáles son los principales objetivos para el 2017? ¿Bajo qué estrategia estará trabajando para alcanzar los objetivos establecidos?

Principalmente, nuestro objetivo está en el estreno de entre diez y doce títulos por año en todos los cines de la región, y luego seguir con la distribución en las otras ventanas, complementando esta oferta con otros estrenos y nuestra librería que alcanza a más 400 títulos.

Por otra parte, ya estamos trabajando al próximo estreno en cine de varios títulos, de la resonancia de ‘Miss Sloan’ o ‘Amityville The Awakening’. Para con nuestros distribuidores locales, haremos todo lo necesario para que los títulos se conviertan en grandes éxitos.

La creciente diversidad de un portfolio

“En LA Screenings tenemos la posibilidad de encontrarnos con todos nuestros principales clientes en la región; por lo que el show se convierte en el segundo mercado más importante del año”, explica Jensen.

En esta nueva edición de Screenings, CDC United Network está presentando cinco nuevos títulos, que atraviesan la mayoría de los géneros. El primer título es una historia de amor protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem, dirigida por Sean Penn, que lleva el nombre ‘The Last Face’.

Happy Family’ es un título animado de gran calidad, de los mismos creadores de ‘The Little Prince’, que también comercializamos.

Por otro lado, CDC United Network está exhibiendo la remake de ‘Amityville’ que va a estar disponible en México, Perú y Colombia a partir de junio próximo.

Además, dentro de las comedias románticas se encuentra ‘Hampstead’, la última película de Diane Keaton y Brendan Gleeson.

‘The Clapper’es el quinto título de la compañía que está ofreciendo en LA Screenings. Esta comedia oscura está disponible para todas las plataformas, ya que nosotros somos propietarios de los derechos para la mayoría de las ventanas de consumo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?