Contenidos 23.10.2018 > Mundo

ITV Studios Australia da inicio a su mayor año de producciones

La compañía llevará a cabo cuatro series entre estrenos y retornos, comisionadas todas por Nine Network.

ITV Studios Australia se prepara para comenzar su mayor año de producción con cuatro nuevas series y shows que retornan tras ser comisionados por Nine Network, además de los títulos anunciados anteriormente.

Continuando con el éxito de ‘Love Island Australia’ en 9Go, una segunda temporada del show de citas está planificado para el 2019 en Channel 9. Otros shows producidos por ITV Studios Australia que vuelven son ‘The Voice’ de Talpa Global, en su octava temporada, y el show inter-generacional ‘Talkin’ ‘Bout Your Generation’, en la segunda temporada.

ITV Studios Australia también desarrollará su primer contenido scripted a través del drama ‘SeaChange’ y comenzará a producirse en 2019.

David Mott, CEO de ITV Studios Australia, comentó: “No podría estar más orgulloso de que la profundización de nuestra alianza con Nine Network haya derivado en la vuelta de varios shows favoritos por los australianos durante 2019, incluyendo el exitoso ‘SeaChange’ con nuestros socios de Every Cloud Productions, mientras diversificamos nuestras operaciones australianas dentro del scripted”.

Las comisiones continúan tras el reciente anuncio de la primera temporada de ‘Sunday Night Takeaway’ de ITV Studios Global Entertainment y ‘I’m a Celebrity… Get me out of Here!’ de Network Ten; así como también ‘Mad as Hell’ (temporada 10, ABC) y ‘The Chase’ (temporada 7, Seven Network).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?