Contenidos 20.05.2013 > Argentina

Hoy vuelve Susana Giménez a la TV argentina por Telefe

Inicia la 25ª temporada de su clásico show desde las 22:30 horas.

Con la actriz Luisana Lopilato como invitada y la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de “La Nona”, la diva regresa a la pantalla tras haberse tomado un 2012 sabático.

Con esta vuelta, la actriz y animadora se convierte en la primera figura histórica de la TV local que sale al ruedo en 2013, ya que Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, las otras dos celebridades que completan la santísima trinidad televisiva, aún no tienen confirmadas sus presencias.

Además de haber recuperado a Gasalla (que el año pasado tuvo un paso fugaz y fallido por los concursos de ShowMatch de Tinelli), Giménez también contará con Emilio Disi, quien la secundará en los sketches donde la conductora asume a su personaje de Susana Spadafucile.

La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti.

El menú del lunes y de toda la temporada incluirá el espacio destinado a los juegos con una nueva edición de “Salven los Millones”, que en esta oportunidad pondrá en juego una suma total de dos millones de pesos (US$200 mil) y que sumará otra entrega durante la semana que Telefe aún no reveló con precisión. El canal potencia con Susana una temporada donde parece que profundizará su liderazgo.

Telefe sigue liderando los ratings del prime time con ciclos como Qitapenas (de martes a jueves a las 21 horas) y Los Vecinos en Guerra (de lunes a jueves a las 21:45). Además, las noches del canal programado por Tomás Yankelevich ostentan el humor de Peligro sin Codificar” (martes y jueves a las 23), el docu-reality de Eyeworks 4K Perdidos en la Ciudad (miércoles a las 23) y las repeticiones de Poné a Francella (lunes a las 21).

En tanto que, por su parte, Mirtha Legrand firmará el contrato que la unirá una vez más a América TV para realizar sus clásicos almuerzos, que en esta ocasión serán semanales. La diva quiere comenzar con Marcelo Tinelli sentado a su mesa. Legrand, que probó con suerte la ficción el año pasado con La Dueña, por Telefe, se habría sentido molesta luego de que el canal no quisiera seguir con una continuación de la miniserie o con otro ciclo en su pantalla. Fue entonces que ella misma reflotó en los medios la idea de regresar con el envío que la hizo famosa y con el que estuvo varias décadas al aire. El problema, sin embargo, fue encontrar una pantalla que la quisiera como figura.

Finalmente fue América TV la que volvió a abrirle las puertas, pero con la condición de que Almorzando con Mirtha Legrand se convierta en un envío semanal, pensado para los domingos.

El ciclo debutaría a mediados de junio y sería una coproducción del canal junto a Endemol. Mientras se baraja realizarlo desde un hotel, para evitar armar una escenografía lujosa que sólo se usaría los domingos, Legrand trabaja en conseguir a Marcelo Tinelli como primer invitado.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?