Contenidos 13.05.2013 > Latinoamérica

'Historias de la Virgen Morena' estrena en Panamá

La producción, distribuida por Telemundo Internacional, hace su entrada hoy en la televisión panameña a través de la pantalla del canal TVN.

"Historias de la Virgen Morena" presenta capítulos diarios inspirados en la vida real en los cuales se muestra cómo la fuerte devoción a la Virgen de la Guadalupe logra abrir una salida a un problema que parecía no tener solución.

La serie ha contado con excelente acogida entre el público de Estados Unidos a través de Telemundo y también en Ecuador donde ha venido ganando popularidad y logrando posicionarse como líder en su franja de las 22:00, como lo hizo la noche del 16 de enero con un rating de 8.6 entre amas de casa. Ahora cautivará a la audiencia panameña recordándole que cuando todo parece perdido, la fe y la esperanza en los milagros de la "Virgen Morena" son capaces de revertir las situaciones más complicadas a favor.

La devoción a Nuestra Señora de Guadalupe, conocida cariñosamente como la Virgen Morena, ha constituido una tradición fundamental de la cultura mexicana por más de trescientos años. La serie unitaria es producida en pequeños pueblos y aldeas mexicanas, en donde se resalta la belleza del entorno natural e histórico. Estas historias universales que pueden suceder en cualquier parte del mundo llegan a Panamá para inspirar y dar aliento a los creyentes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?