Contenidos 09.10.2018 > Mundo

GRB Entertainment se convierte en GRB Studios

En MIPCOM, la empresa liderada por Scot Cru presentará su reestructura tras los cambios y la incorporación de nuevos ejecutivos.

GRB Entertainment, la compañía fundada por Gary Benz, confirmó el nombramiento de Scot Cru al frente de la ahora GRB Studios, que busca expandir su foco global. El ejecutivo había sido nombrado recientemente como presidente de la división de ventas internacionales, tras haber trabajado por 15 años junto a Mark Burnett.

Desde su posición, Cru promovió a Karen Pinto y Megan Reeves como VPE de Producción y VPS de Desarrollo, respectivamente. Por su parte, Patrice Choghi seguirá en su posición de VPS de Internacional, desde donde manejará el área de distribución global.

Sobre las evoluciones, Gary Benz, explicó: “Queremos consolidar a GRB Studios dentro del mercado global, pero sin dejar de lado el segmento del negocio doméstico”.

GRB Studios continuará produciendo los shows que la han caracterizado internacionalmente como ‘Intervention’ para A&E Networks, como así también nuevas series y pilotos. Sobre esta expansión, Cru concluyó: “En este contexto permanente de expansión, mi foco será continuar el gran trabajo que la compañía viene haciendo desde hace tiempo, mientras diversifica sus ingresos en diferentes verticales y trabajamos bien de cerca con los productores independientes para monetizar las plataformas tradicionales y digitales”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?