Contenidos 27.01.2015 > Latinoamérica

FremantleMedia: 'Mejorar cada día nuestro servicio y contenidos'

Adrian Santucho, CEO de FremantleMedia US Hispanic, México & Pan-Regional, sostiene que deberá ser la base para garantizar el crecimiento regional, y adelanta que están a punto de lograr una alianza con una productora líder que los pondrá en una posición única en el mercado hispano de los Estados Unidos.

¿Cuáles son las principales novedades de la compañía a nivel de producción de cara al 2015?

Sin dudas la producción de “La Banda” para Univision, proyecto que busca encontrar el mejor grupo de jóvenes para un boy-band latino, de la mano de Simon Cowell llegará en su versión original y se estrenará en exclusiva para el mercado hispano en los Estados Unidos, por lo que será la principal atracción y compromiso de FremantleMedia Latin America. Estamos muy cerca de cerrar algunos acuerdos muy interesantes. Reforzamos nuestro equipo de Miami, y anunciaremos dos nuevas incorporaciones estratégicas. Además hace poco trasladamos nuestras oficinas de México D.F a un nuevo y más moderno edificio, en donde ya comenzamos con nuestra primera fase de equipamiento,  inaugurando nuestras salas de edición y post-producción incluyendo post de audio, como iniciativa para seguir mejorando el servicio y acercándonos a las necesidades de nuestros clientes en México.

¿Con qué estrategia de negocios están abordando los mercados de América Latina e hispano de Los Estados Unidos?

El mercado hispano sigue creciendo a pasos gigantes y para los productores es un gran desafío estar a la altura de ese crecimiento. Los productos cada vez son más refinados, pero así también las exigencias de los canales y las marcas. Eso nos hace mirar en una única dirección que es la de mejorar cada día nuestro servicio y nuestros contenidos.  Esperamos anunciar una alianza en US Hispanic con una productora líder que nos pondrá en una posición única dentro de este competitivo territorio. Por otro lado empezamos a enfocarnos fuertemente en el mundo de las series, que tengan un alto contenido dramático y que cumplan con los estándares de calidad que nos caracteriza.

¿Cuál es su opinión respecto de las segundas y terceras pantallas?

Es oportunidad. Es contenido. Es producción. Nosotros hacemos eso, desarrollar contenidos y producir. Las nuevas ventanas son bienvenidas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?