Contenidos 28.05.2018 > Mundo

FremantleMedia anunció sus socios para desarrollar drama basado en Vivien Leigh

Junto a Mainstreet Pictures y la actriz Natalie Dormer, la compañía británica llevará a cabo la producción basada en la vida de la estrella del cine y el teatro que conquistó Hollywood.

FremantleMedia y Mainstreet Pictures se unen a la actriz Natalie Dormer para desarrollar un drama global basada en la vida de la legendaria actriz británica Vivien Leigh. La historia que sigue los altos y bajos de la carrera de la artista que conquistó Hollywood, le brindará a la audiencia una mirada sobre la mente completa del ícono creativo.

El guionista Stewart Harcourt está a cargo de la historia y tuvo un enorme acceso al material de archivo sobre la actriz. A su vez, FremantleMedia International manejará los derechos de distribución global de la serie.

La historia contará la vida de la estrella, donde se explorará su casamiento con Laurence Olivier, sus icónicas actuaciones en ‘Gone with The Wind’ y ‘Streetcar Named Desire’, la igualdad de género, el abuso de poder y su vida mientras lidiaba con su salud mental, en los momentos en los que ese tema era un completo tabú.

Natalie Dormer, no solo protagonizará la serie, sino que también se une como productora ejecutiva.

Sally Haynes y Laura Mackey, de Mainstreet Pictures, sostuvo: “Estamos increíblemente felices de estar colaborando con la brillante Natalie Dormer para desarrollar el personaje de Vivien Leigh y acercar esta extraordinaria y desconocida historia a una audiencia más amplia”.

Por su parte, Christian Vesper, VPE y Director Creativo de Drama Global de FremantleMedia, agregó: “La historia de esta legendaria estrella del cine será una exploración completa sobre la mujer que ha sido reconocida por algunas de las performances más memorables de toda la historia. Esperamos poder trabajar con Natalie Dormer y Mainstreet Pictures para desarrollar la serie para las audiencias globales”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?