Contenidos 08.08.2018 > Mundo

Formata y Propagate se unen en el desarrollo de contenido

Las productoras brasilera y estadounidense comenzaron su primera coproducción: ‘Super Bonita’, un formato de competencia para Globosat.

Formata Produções y la compañía productora estadounidense Propagate anunciaron su alianza para trabajar en el desarrollo y coproducción de contenido original. El primer proyecto en codesarrollo de las compañías es la serie reality de competencia ‘Super Bonita’, licenciada por Globosat en Brasil para GNT.

El show se enfoca en el proceso creativo de artistas de peluquería y maquillaje, presentando a los televidentes una mirada detrás de cámaras al proceso que conlleva crear un estilo. Los 12 episodios de una hora están siendo desarrollados por Formata, y serán conducidos por la actriz, modelo y presentadora Giovanna Ewbank (The Video Show) y la artista de rap Karol Conka, con la reina travesti Lorelay Fox y el artista de maquillaje Renner Souza como jueces.

Cyrus Farrokh, presidente de internacional de Propagate, explicó: “Estamos muy complacidos de asociarnos con Daniela Busoli y Formata por el formato de ‘Super bonita’. Formata es una de las compañías productoras más exitosas de Brasil y la alianza con Globosat y GNT es una unión poderosa para la primera versión de la serie. No podemos esperar para ver el resultado”.

A su vez, Daniela Busoli, CEO de Formata, agregó: “‘Super Bonita’ es un nuevo formato original por el canal GNT de Globosat y es el primer proyecto en codesarrollo bajo la nueva alianza entre Propagate y Formata. El resultado artístico de los desafíos, la calidad técnica de los concursantes y la química entre las presentadoras, Giovanna Ewbank y Karol Conka, y los jueces Lorelay Fox y Renner Souza, ha sido una sorpresa agradable. El show tiene un fuerte potencial, es visualmente rico, con competencia, tensión, emoción y todo lo que las audiencias buscan en una serie reality. Agradezco la oportunidad que nos brinda GNT para presentar ‘Super bonita’ y estoy muy feliz con el intercambio que hemos tenido con el equipo de Ben Silverman. Espero que sea el inicio de una alianza exitosa y perdurable”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?