Contenidos 23.01.2015 > Latinoamérica

FIC dio a conocer las novedades de contenidos y formatos para 2015

Programas que continúan sumando adeptos y rompiendo records en ratings como “The Walking Dead”, o la exitosa “Cumbia Ninja”.

FOX International Channels Latin America dio a conocer en Bogotá y Caracas las novedades de contenidos y formatos para 2015. Con treinta y seis marcas entre las que se incluyen las más exitosas en América Latina y a nivel global como FOX, National Geographic Channel, FX, Fox Life, FOX Sports, FOX+ y la plataforma no lineal FOX Play, entre otras.                        

La empresa reunió a más de 700 clientes y agencias de medios en Venezuela y más de 300 en Colombia, regiones clave del grupo en el territorio.

Contenidos que continúan sumando adeptos y rompiendo records en ratings como “The Walking Dead”, o la exitosa “Cumbia Ninja” que ya ha confirmado una tercera temporada en FOX se encuentran entre los contenidos históricamente destacados, así como lo nuevo entre lo que se cuenta la nueva producción original “Escuela para Maridos” de FOX Life que contará con la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista argentino Alejandro Fantino, las nuevas temporadas de series internacionales como “The Strain” en FX, “Black Sails” y “Homeland” en FOX1, y grandes eventos deportivos en FOX Sports como la liga de Béisbol Profesional Venezolano, la Fórmula 1, la Fórmula E, la WWE y la incorporación de la prestigiosa Bundesliga con lo mejor del fútbol del último campeón del mundo.

“Estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos en Colombia y Venezuela. El nivel de convocatoria por parte de nuestros clientes refleja el valor agregado que nuestras marcas representan y  la calidad y efectividad de nuestras propuestas para la región” contó Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?