Contenidos 09.04.2015 > Mundo

Endemol Shine Group presenta su listing para MipTV

Además de los clásicos 'Big Brother' y 'MasterChef Junior', la compañía presenta nuevos programas que desafiarán a los participantes y a los espectadores.

Endemol Shine Group se presenta en MipTV 2015 con un catálago de productos unificado y variado que une los productos de Endemol, Shine y Core

Entre los productos más destacados de la nueva fusión se encuentran:

'Bullseye', es el programa en el que cuatro hombres y cuatro mujeres llevarán sus cuerpos al límite en tres desafíos increíbles, en los que no tienen que hacer nada más que dar en el blanco. En el primer desafío deberán acercase lo máximo posible al centro del objetivo. En el segundo, tendrán que derribar la mayor cantidad posible de blancos; mientras que en el tercero deberán hacerlo del modo más rápido. Nada será fácil. Mientras traten de cumplir con cada desafío, los participantes tendrán cada vez más complicaciones. El competidor que se quede con el último desafío, ganará US$ 50,000.

Por el lado de los desafíos en la naturaleza, 'The Island' enfrentará a 13 participantes abandonados en una isla remota y deshabitada del Pacífico durante un mes. Estarán completamente solos, grabándose entre ellos, y lo único que tendrán será la ropa que llevan puesta y algunas herramientas básicas. La isla puede parecer un paraíso, pero detrás de las bellas playas puede estar el infierno. Los participantes grabarán todo el desafío y contarán sus experiencias a medida que el tiempo pasa. El programa, lanzado en 2014 ha tenido un pico de audiencia de 3,3 millones de espectadores, doblando el promedio de Channel 4.

'Stripped' es un experimento social provocador que desafía todos a las personas a dejar todo lo que tienen en un depósito durante un mes. Comenzando con nada, deben vivir los treinta días con una sola regla: solo pueden sacar un ítem del depósito por día. 'Stripped' revelará la relación que tiene el ser humano con las cosas materiales que lo rodean. En el show, los participantes serán empujados al máximo de sus límites, tanto físicos como psicológicos y descubrirán que "hay que perderlo todo para encontrarse a uno mismo".

A través de 'Big Brother' se podrá ver a un grupo de extraños conviviendo con extraños en una casa toda equipada con docenas de cámaras y micrófonos que graban todos sus movimientos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sin ningún tipo de contacto con el exterior, los participantes deberán aprender, rápidamente, a relacionarse con sus nuevos compañeros, mientras compiten cada semana en desafíos físicos y mentales. Durante la semana, los participantes deberán nominar a dos compañeros para que abandonen el show. El último que deja la casa gana el título de 'Big Brother' y un increíble premio en efectivo.

Endemol Shine Group presentará en MipTV el éxito de 'MasterChef Junior' que está siendo producido en  19 territorios, y cuenta con el récord de audiencia con 6.3 millones de espectadores en su tercera temporada. El reality de cocina para niños de entre 9 y 12 años busca consagrar al cocinero que logre superar los desafíos que como resultado final le brindará una técnica espectacular. 

¿Te gustó esta nota?