Contenidos 02.12.2013 > Latinoamérica

‘Encantadoras’ de Globo llega a Costa Rica

La telenovela hará su estreno en enero en la Teletica, la mayor y más tradicional red de comunicación de ese país.

Los costarriqueños podrán reír y bailar con la superproducción de la Globo ‘Encantadoras’, que es también uno de los destaques de la emisora brasileña para el ATF (Asia TV Forum). La telenovela hará su estreno en enero en la Teletica, mayor y más tradicional red de comunicación del país, con programación destinada para la familia que hace años exhibe las telenovelas de la emisora brasileña. La historia acerca de las tres empleadas domésticas que se transforman en un trío de cantantes famosas substituirá a ‘La Vida Sigue’ en el horario de las 13 horas y promete repetir la programación exitosa  de su antecesora y conquistar el público.
 
Exhibida en access primetime de la Globo en Brasil, su último capítulo obtuvo la impresionante marca de  32 puntos de audiencia con 56% de participación (fuente: Ibope). Con una campaña multiplataforma en las redes sociales y la internet durante su lanzamiento y trama, ‘Encantadoras’ vio su éxito pasar más allá de la TV. Los clips “Vida de Empreguete” y “Nosso Brilho”, grabados por el trío de las protagonistas, tuvieron juntos 14,5 millones de accesos en el país.

La telenovela presentó buenos índices de audiencia también en otros países del mundo. En Portugal, en el aire por SIC, lideró el horario donde era exhibida. Durante su estreno, en febrero obtuvo el 29,8% de participación (fuente: GFK). Y en Uruguay, donde está siendo exhibida por Teledoce, ‘Encantadoras’ ha presentado un alto desempeño.
 
‘Encantadoras’ presenta músicas contagiosas e inéditas, figurinas elaboradas y mucho brillo. En la trama, un vídeo clip de las tres protagonistas Penha (Taís Araújo, ‘El Color del Pecado’), Rosário (Leandra Leal, ‘Passione’) y Cida (Isabelle Drummond, ‘Cuento Encantado’) cae en la red y se transforma un hit instantáneo. Las tres amigas despiertan la ira de una famosa cantante, que llena de glamur y envidia hará todo lo que sea posible para arruinar la amistad de las chicas.

La telenovela también ya fue licenciada para los canales NEXtv de Panamá, STV de Mozambique, Ecuavisa de Ecuador y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña de El Salvador.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?