Contenidos 05.09.2013 > Latinoamérica

'El Señor de los Cielos' aterrizó en Ecuador

Los televidentes de Teleamazonas, en Quito, ya comenzaron a disfrutar de la exitosa serie coproducida por Caracol Televisión y Telemundo. Se emite de lunes a viernes a las 10pm.

"El Señor de los Cielos", coproducida por Caracol Televisión y Telemundo, se convirtió en uno de los programas con más alto rating en lo que va del año para la cadena Telemundo y estrenada en varios países como República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.

La historia relata los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México en la década de los 90, con el objetivo de ocupar el lugar de Pablo Escobar en toda la región. Para lograrlo, este desafiante personaje que fue bautizado como "El señor de los cielos" por llegar a tener una flota de 27 aviones para transportar droga, deberá sortear toda clase de obstáculos enmarcados por la acción y el drama, en un mundo lleno de pasiones, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Pero esa ostentosa vida llegará a su límite cuando aparezca en su camino Marco Mejía, un agente de policía obsesionado con capturarlo. En su afán por escapar de la justicia, Casillas se someterá a una arriesgada cirugía para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, así ponga en juego la vida de su familia.

La producción cuenta con un elenco de lujo, protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera, Carmen Villalobos y Gabriel Porras. Los personajes antagónicos son interpretados por Robinson Díaz, Sara Corrales y Fernanda Castillo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?