Contenidos 12.11.2018 > Mundo

'Einstein' tendrá su versión Americana por NBC

La serie dramática de Red Arrow Studios International será producida por Universal TV, en asociación con Carol Mendelsohn Productions e Intrigue Entertainment.

Red Arrow Studios International cerró un importante acuerdo con Universal Television por su serie dramática-criminal ‘Einstein’. La versión estadounidense, que se desarrollará para NBC, será producida por Universal TV, en asociación con Carol Mendelsohn Productions e Intrigue Entertainment.

Matthew Reisz estará a cargo de los libros y será productor ejecutivo, junto a Carol  Mendelsohn, Julie Weitz, Jan David Frouman, Tariq Jalil, Joe Wiggs, Lucas Carter, Henrik Pabst y Shirley Bowers.

La serie original fue comisionada por SAT.1 de Alemania y producida por Zeitsprung Pictures. ‘Einstein’ (32x45’ + 1x90’ película piloto) muestra al bisnieto de Albert Einstein, quien es forzado a trabajar con la policía para resolver crímenes, utilizando su brillante pero excéntrica mente. La serie se convirtió en un éxito en Alemania, donde se posicionó en el primer lugar e incrementó el promedio del share del canal en un 55%; por lo que fue re-comisionada para una tercera temporada. El show también fue vendido en más de 100 territorios, incluyendo las señales AXN, de Sony, en España y Portugal, mientras que el formato está siendo adaptado en Eslovenia, República Checa y Eslovaquia.

Red Arrow Studios International maneja los derechos globales de ventas de formato y lata; por lo que Bo Stehmeier, VPE de ventas globales de la compañía explicó: “‘Einstein’ encontró una enorme base de fanáticos en el territorio hogareño y fuera de este. Estamos felices de que la serie ahora se esté desarrollando para los Estados Unidos y esperamos poder seguir viendo cómo nuestros socios adaptan estos guiones y personajes tan originales para sus mercados domésticos.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?