Contenidos 22.01.2015 > Mundo

Ecuavisa Internacional transmitirá el fútbol ecuatoriano para Estados Unidos

El canal adquirió los derechos exclusivos de los partidos de la Liga A de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para las temporadas de 2015, 2016 y 2017.

Ecuavisa Internacional, el canal en español en Estados Unidos que ofrece lo mejor de la televisión ecuatoriana, se aseguró los derechos exclusivos de los partidos de la Liga A de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para las próximas tres temporadas.

El anuncio se realizó en el marco de NATPE Miami 2015, a través de Alterna TV, la distribuidora de Ecuavisa Internacional. A modo de un adelanto especial, los suscriptores del canal ecuatoriano podrán disfrutar de la transmisión en vivo de La Noche Amarilla 2015, el partido entre Barcelona Sporting Club y River Ecuador. El evento se realizará el 28 de enero próximo a las 19hs.

Aymeric Genty, Chief Executive Officer de Alterna TV, asegura que "como partner de distribución de Ecuavisa estamos orgullosos de haber logrado un contrato exclusivo de transmisión por tres años, con el aditivo del line-up del canal. Estamos ansiosos de acercarle esta liga de fútbol con tanta energía al contenido de plataformas en Estados Unidos. La cobertura en vivo de deportes de Ecuavisa va a atraer a los fanáticos del fútbol, a los ecuatorianos que están viviendo en Estados Unidos y a todos los fanáticos del deporte en general".

El 1 de febrero será la inauguración oficial de la temporada 2015 de Ecuavisa, cuando comience a transmitir los principales partidos que disputen Barcelona, Nacional, Sociedad Deportiva Quito, Club Deportivo Universidad Católica, Club de Alto Rendimiento Especializado del Valle (Independiente) y Club Deportivo River Plate.

Guillermo Hidalgo, Gerente General de Ecuavisa Internacional sostiene: "Estamos orgullosos de traer el mejor deporte de Ecuador a los fanáticos en el mercado estadounidense. Estos partidos profesionales de primera línea y el acuerdo con la FEF representará un crecimiento en el atractivo de nuestro canal en el mercado".

El acuerdo de Ecuavisa incluye el acceso a la transmisión de 139 partidos anuales. Adicionalmente, la red se ha comprometido a brindar detalles de los doce equipos de la liga para todas las plataformas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?