Contenidos 10.04.2015 > Mundo

Dori Media Group presenta nuevos formatos en MipTV 2015

Forman parte del catálogo: '300 Segundos de paseo' y 'Desafío Autofoto', además de los ya exitosos 'Ciega a Citas' y 'Dupla Vencedora'.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group analizó la importancia de la participación en MipTV 2015: "Estamos encantados de presentarnos en MipTV ya que se trata de uno de los eventos de obligada asistencia en la televisión y en el espacio de contenidos digitales. El 2014 fue un año positivo para nosotros al conseguir un gran número de ventas internacionales de nuestros principales formatos, entre los que se encuentran 'Dupla Vencedora' y 'Ciega a Citas'. Con la gama de nuevos formatos innovadores que estamos trayendo al mercado, estamos seguros de que durante el año 2015 podremos aprovechar el éxito logrado" .

Entre los productos que presentará Dori Media Group se encuentran:

'300 segundos de paseo', un formato de Estudio Glam, que consta de preguntas y respuestas sobre una plataforma en movimiento rápido, donde dos concursantes se embarcan en un paseo de cinco minutos en el 'Time Track', la plataforma que va de un lado a otro del estudio. El equipo debe responder ocho preguntas antes que, se acabe el tiempo. Si lo logran, tienen la oportunidad de responder la Pegunta Final. Una respuesta incorrecta, sin embargo, los devolverá a casa con las manos vacías.

Ante el crecimiento del fenómeno global de tomas selfies, 'Desafío Autofoto' desarrolló este nuevo reality show. El programa incorpora las mejores cualidades de los formatos de reality y de juego y sigue a dos grupos de amigos, que se encuentran en diferentes lugares del mundo, compitiendo entre sí por autofotos enviadas en tiempo real. Los desafíos se vuelven más difíciles a lo largo de la competición en cinco rounds y los altos niveles de improvisación y creatividad son necesarias ya que la competencia progresa.

Continuando con los reality shows, 'Dupla Vencedora' también será presentada en MIPTV. Después de lograr excelentes calificaciones en Israel y Portugal, además de haber sido vendido a China , Brasil y muchos países de Europa y África del Sur. En 'Dupla Vencedora' ocho parejas se mudan a una villa por 6 semanas y cada semana deberán enfrentar desafíos extremos que pondrán a prueba cuanto se conocen.

Por el lado de la ficción, 'Ciega a Citas'  es el último éxito de Dori Media Group. Lucía es una mujer que se encuentra inesperadamente en un triángulo amoroso, al creer que está enamorada del presentador de un programa de radio, sin darse cuenta que el verdadero amor de su vida está del otro lado de la pantalla.

'Una buena familia' cuenta la historia de cuatro jóvenes israelíes, que viven en Tel Aviv, cuyas vidas están en comparación con la vieja Israel que sus padres conocían. Después de treinta años juntos los padres anuncian que van a divorciarse. 

'Mujeres al volante' es una serie de comedia sobre tres amigas sobre ruedas que conducen sus vidas y sus negocios a la carretera, siempre en movimiento. Todo se paraliza cuando estas tres amigas se encuentran en un accidente de tráfico que cambiará sus vidas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?