Contenidos 28.05.2018 > Latinoamérica

Disney Media Distribution LATAM dio a conocer cuatro grandes proyectos

La compañía continúa apostando a las biopics, y desarrollará series basadas en la vida de Diego Armando Maradona, Julio Iglesias, y el compositor José Alfredo Jiménez, ‘El Rey’.

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, siguiendo con la estrategia de proporcionar programación cautivante y de interés para los hispanos. Durante los últimos días, la compañía anunció cuatro grandes proyectos, entre los que se encuentra la versión local de 'What Would you do?' ('Que haría usted?'). El show es uno de los formatos más exitosos y difundidos de ABC en su historia; y presenta situaciones cotidianas y capta las reacciones de las personas ante esas diferentes situaciones, la mayoría de ellas extremas. 

Además, dio a conocer 'Maradona', una producción de BTF, que será distribuida por DMDLA en toda la región después del estreno global en Amazon Prime Video. Basada en la vida del astro argentino, el gran futbolista Diego Armando Maradona, la serie de 20 episodios narra toda la verdad, desde la inigualable gloria de un grande a los episodios más oscuros de un hombre.

“El Rey”, fascinante biopic sobre la conmovedora y sorprendente historia de quien es ampliamente considerado uno de los más grandes y exitosos compositores e intérpretes en la historia de la música popular mexicana, es una coproducción de DMDLA, Kenio Films, No Vale Nada y Cinemat.

“Secretos Confesables”, basada en el libro de Alfredo Fraile, es una serie que narra el nacimiento de la leyenda de Julio Iglesias desde su adolescencia hasta alcanzar la fama mundial. DMDLA junto con Cinemat adquirieron los derechos para coproducir juntos esta historia.

“Nos sentimos felices de anunciar estos cuatro grandes proyectos e iniciativas que sin duda brindarán exitosos y diversos contenidos a nuestro público”, expresó Fernando Barbosa, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Media Distribution and Production Latin America & US Hispanic Market, The Walt Disney Company Latin America.

Estos cuatro proyectos forman parte de la estrategia de Disney Media Distribution Latin America de crear valor a largo plazo mediante el desarrollo de contenidos relevantes de alta calidad para múltiples territorios. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?