Contenidos 18.04.2018 > Mundo

DHX Media renueva su cúpula ejecutiva

La compañía de contenido infantil designó a Josh Scherba como presidente; mientras que Anne Loi será la CCO y Aaron Ames, COO.

DHX Media anunció la designación de Aaron Ames como Chief Operating Officer, mientras que Josh Scherba fue promovido a Presidente, al igual que Anne Loi, quien estará a cargo del rol de Chief Commercial Officer, recientemente creado. El co-fundador de DHX Media, Steven DeNure, llevará a cabo la transición de su rol de Presidente y COO durante el mes próximo.

En su rol de COO, Ames será responsable de las operaciones de la compañía, y supervisará su canal broadcast, DHX Television, y su agencia de licencias, CPLG. Como Presidente, Scherba estará al mando de los negocios de contenido, incluyendo el desarrollo, producción y distribución, así como también su canal de YouTube, WildBrain.

Por su parte, Loi supervisará las alianzas externas claves, producción y financiamiento de contenido, y análisis de negocios.

Michael Donovan, Executive Chair y CEO de DHX Media, explicó: “Hemos incorporado una mayor profundidad operativa a nuestro equipo senior con la designación de Aaron y alineamos el contenido clave junto a las responsabilidades de distribución bajo el liderazgo de Josh y Anne. Aaron tiene una larga historia con DHX Media, habiendo servido durante un período como Chief Integration Officer, continuando con la adquisición de Cookie Jar Entertainment, donde fue CFO. Su profesionalidad y disciplina en cuestiones operativas y financieras resultaron evidentes a través de su subsecuente trabajo con nosotros en muchos proyectos como consultores. Estas herramientas son complementos ideales a la gran experiencia de Josh y Anne en nuestros negocios de contenidos. Espero poder trabajar con los tres, junto con el resto del equipo mientras entramos en nuevo capítulo de la historia de DHX Media”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?