Contenidos 13.05.2015 > Latinoamérica

Contenidos de Nick distribuidos a varias pantallas de la región

TV Cultura y SBT en Brasil; Televisa en México y Treehouse, Yoopa y TeleQuebec en Canadá, entre las televisoras que transmitirán contenido exitoso de Nick Jr.

En anticipación de LA Screenings esta semana, Viacom International Media Networks anuncia nuevos acuerdos para las franquicias de animación de Nickelodeon en varios países de Latinoamérica incluyendo a Brasil, México y Canadá.
 
TV Cultura cerró un acuerdo por más episodios de Dora La Exploradora y Paw Patrol.  El cable operador brasileño ha adquirido las temporadas 7 y 8 de las hazañas de la intrépida aventurera  (un total de 40 episodios), así como la primera temporada – 26 episodios – de la animación preescolar  Paw Patrol. Por otro lado, la red de televisión brasileña, Brasileiro de Televisão (SBT), adquirió la primera temporada de Dora y Sus Amigos. Mientras tanto, en México, Televisa firmó un acuerdo por las nuevas temporadas de las adoradas series preescolares  Bubble Guppies, Dora La Exploradora y Paw Patrol que serán emitidos en el canal en las mañanas de lunes a viernes. 
 
Además, los cable operadores canadienses Treehouse, Yoopa (canal de TV de paga en francés) y Nick Canadá (en inglés) han adquirido los derechos a Dora y Sus Amigos, Bubble Guppies, Shimmer & Shine y Nella the Knight, respectivamente.  Y finalmente, el cable operador francés canadiense, TeleQuebec, también ha firmado un acuerdo por Dora La Exploradora y el show de Nick Jr., Paw Patrol
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?