Contenidos 13.12.2018 > Argentina

Concluyó la emisión de '100 días para Enamorarse'

Luego de 125 capítulos al aire por la pantalla de Telefe, la co-producción de Underground alcanzó un share promedio del 44,9%.

Luego de 125 capítulos que cautivaron al público argentino todas las noches, con historias de amor, encuentros y desencuentros, infidelidades y reconciliaciones; anoche finalizó la ficción éxito de la televisión ‘100 días para Enamorarse’.

En su capítulo final ‘100 días para Enamorarse’ marcó un share promedio de 56.8%, convirtiéndose en lo más visto del día, con un pico de Share HH de 61,1%

Durante todo el ciclo, ‘100 días para Enamorarse’ obtuvo, desde su estreno el pasado 7 de mayo, un share promedio de 44,9%, liderando noche tras noche su franja horaria.

Además, #100DíasParaEnamorarse y #100Dias fueron trending topic en Twitter argentina durante el capítulo final y ‘100 días para Enamorarse’ fue contenido líder indiscutido en las plataformas digitales de Telefe en audiencia y consumo de video durante toda la tira.

En ‘100 días para Enamorarse’ se trataron importantes tópicos como la identidad de género y la diversidad sexual que, gracias a esta ficción se pusieron en discusión en la mesa familiar. Además, se plantearon temas de actualidad como la legalización del aborto, el cáncer de mama, la donación de órganos y el bullying, entre otros; lo que convirtió a ‘100 días para Enamorarse’ en una serie única, que formará parte importante en la historia de la ficción nacional.

‘100 días para Enamorarse’ fue una coproducción de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, sumado a un gran elenco: Ludovico Di Santo, Michel Noher, Maite Lanata, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros y Mario Pasik, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?