Contenidos 03.12.2013 > Latinoamérica

Comienzan grabaciones de 'El señor de los cielos'

La segunda temporada de la serie original de Telemundo se estrenará en 2014. La plataforma Telemundo.com ofrecerá adelantos previos a su estreno en la televisión.

Telemundo Studios anuncia el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su exitosa serie El Señor de los Cielos. Prevista para estrenarse en el 2014, la serie estará cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso.

La primera secuela de El Señor de los Cielos superó niveles de audiencia de al menos una cadena de televisión americana, entre adultos 18-34 y adultos 18-49 en su horario de las 10pm, alcanzando un total de 14.7 millones de televidentes en las 17 semanas de transmisión.

Telemundo.com ofrecerá contenido innovador y exclusivo para que los usuarios puedan disfrutar de la serie previo a su estreno en la televisión. La segunda temporada de El Señor de los Cielos cuenta con Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz y las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, la serie es una de las producciones más ambiciosas de la compañía que cuenta la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, pero existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.

La primera secuela de El Señor de los Cielos ha sido una de las producciones más exitosas en la historia de Telemundo, alcanzando un total de 14.7 millones de televidentes durante su transmisión original y superando niveles de audiencia de varias cadenas de televisión americana en la franja horaria de las 10pm. En la plataforma digital Telemundo.com, la serie fue visitada por 3.3 millones de usuarios y generó más de 35 millones de páginas durante su emisión.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?