Contenidos 17.02.2014 > Colombia

Caracol TV Internacional estará presente en Discop Estambul 2014

Temáticas atrevidas y contenidos innovadores, serán el menú principal con el cual Caracol Televisión seguirá conquistando la preferencia de todos los compradores.

Caracol TV Internacional estará presente en Discop Estambul 2014, del 4 al 6 de marzo, en un evento que es considerado el más importante del mercado en Oriente Medio, donde sus ejecutivos atenderán a los visitantes en el International Convention Center & Exhibit Center en el stand #S25.

"La ronca de oro",  estrenada en la televisión colombiana a finales de enero con altísimos niveles de sintonía, cuenta la vida de una de las cantantes más queridas en el mundo: Helenita Vargas. Una joven que en una época machista, en la que se condenaba a las mujeres a llevar una vida estrictamente hogareña, Helenita logró conseguir a través de la música  la forma de expresar ese profundo deseo de libertad. Resaltando toda su autenticidad, humor, ocurrencia e inteligencia se narrará con absoluto respeto la historia de esta gran artista. Es una producción de CMO Producciones para Caracol Televisión.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?