Contenidos 31.08.2018 > Mundo

Caracol continúa fortaleciendo su marca en África

Tras la venta de ‘Primera Dama’, ‘Desafío Súper Humanos XV Años’ y ‘La Selección’, ahora la compañía colombiana licenció la telenovela ‘La quiero a morir’.

Luego de ser estrenada en el Reino Unido, la telenovela ‘La Quiero a Morir’, de Caracol Televisión, comenzó a emitirse, en su versión doblada al inglés, para las audiencias de África Subsahariana, a través de la cadena Romanza + África.

‘La Quiero a Morir’ narra la historia de Manuela, una mujer luchadora que es abandonada por su esposo el día de su aniversario, para ir detrás de su mejor amiga. Ella se quedará sola con sus hijas y las deudas de su marido. Ahora, tendrá que renunciar a los lujos a los que estaba acostumbrada, para rehacer su vida, enfrentándose a nuevos retos. En este difícil camino, Manuela conocerá a Rito Sansón, un hombre que le demostrará que el amor y la lealtad no tienen precio.

‘La Quiero a Morir’ cuenta con las actuaciones estelares de Ana María Trujillo como Manuela y Mijail Mulkay como Sansón; además de Luigy Aicardy, Majida Issa, Margarita Ortega y Catalina Aristizábal.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?