Contenidos 02.08.2018 > Latinoamérica

Caracol colocó 'Tu Voz Estéreo' en Chile

La producción de la compañía colombiana comenzó a emitirse el lunes 30 de julio a través de Canal 13, bajo el nombre de 'Somos Tu Voz'.

‘Tu Voz Estéreo’, una producción de Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional, se estrenó el pasado 30 de julio en Chile bajo el nombre de ‘Somos Tu Voz’, a las 17.40hs, por Canal 13.

La serie gira en torno al programa radial ‘Tu Voz Estéreo’, donde los oyentes son testigos de las más insólitas y dramáticas experiencias que son narradas en cabina por sus protagonistas quienes son entrevistados por Andrés y Sara, los dos periodistas a cargo del espacio radial que en contadas ocasiones terminarán involucrándose en cada caso.

Conflictos familiares, reales y con finales impactantes que llevarán al televidente a reflexionar sobre las situaciones que afectan la vida de los jóvenes y sus familias, serán la constante en cada capítulo. Esta pareja de periodistas sentirá las dificultades de sus oyentes como las suyas ya que la audiencia se comunicará con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y pedir auxilio.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?