Contenidos 12.03.2015 > Colombia

Canal RCN transmitirá los premios India Catalina

Este sábado 14 de marzo se premiará a lo mejor de la industria de la televisión colombiana en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Este sábado 14 de marzo a partir de las 8:00 pm, Canal RCN transmitirá la trigésimo primera entrega de los premios India Catalina, que se lleva a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena.
 
Este año el escenario elegido será el Parque de la Marina, en donde se esperan reunir cerca de 2.500 invitados especiales entre actores, directores, libretistas, productores, musicalizadores periodistas y demás representantes de la industria, así como un grupo selecto de público quienes presenciarán en directo las entregas de los premios, así como los shows musicales preparados para la velada.
 
Todo está listo para esta noche de gala que será presentada por Miguel Varoni, quien estará al frente de toda la transmisión en la cual los asistentes y televidentes se sorprenderán con algunos cambios implementados en la manera de entregar los premios y presentar las diferentes categorías. Ese día, la alfombra roja se abrirá desde las 4:00 p.m., donde la presentadora Catalina Robayo estará entrevistando a los nominados. 
 
El show musical de la noche, estará a cargo de los ganadores de los Premios Nuestra Tierra y Los Premios Grammy: Chocquibtown. Además, Juan Bautista Escalona, quien interpretó a Diomedes Díaz, en su niñez, realizará una presentación especial. A la tarima también llegarán los niños virtuosos del Folklore vallenato, de la escuela del Turco Gil y el ritmo de la champeta estará a cargo de Twister Rey, con su éxito ‘la Espelucá’. Entre tanto, desde Puerto Rico llegará como invitado especial el cantante de salsa, Andy Montañez. 
 
Para este año, el Canal RCN ha dispuesto la mejor tecnología, trasladando cerca de 13 camiones con equipos e infraestructura para llevarles a los colombianos una transmisión de alta calidad, teniendo además una gran novedad. “Utilizaremos por primera vez, un dron, que es una cámara aérea que nos permitirá tener unos ángulos diferentes de todo lo que sucede durante la entrega de las 30 categorías, apoyados por 10 cámaras fijas, una grúa, un steadi cam, dos dollys y lo último en tecnología de iluminación y efectos especiales y un equipo humano de más de 150 personas” declaró Ricardo Bermúdez, Director de la transmisión de los Premios.
   
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?