Contenidos 22.06.2018 > México

Canal Once presentará contenido relacionado al movimiento estudiantil del 68

La televisora pública continúa nutriendo su programación por lo que prepara varios lanzamientos para este año, entre ellos la serie `La Malinche´, Planeta Burbujas y Niñas Promedio.

"Viiene una etapa importante para el canal y el país, seguimos creando alianzas con televisoras de América Latina; además de mover nuestros contenidos a nivel internacional, buscando cimentar nuestra presencia", comentó Mayolo Reyes, director de Estrategia y Desarrollo de Canal Once.
 
Sobre los nuevos contenidos que prepara Canal Once para los siguientes meses, el ejecutivo dijo: " Nos encontramos en la post-producción de la serie La Malinche, producida por Patricia Arriaga, la cual llegará a las pantallas a finales de año. Así también, en Once Niños estrenaremos la primera temporada de Planeta burbujas, que tendrá 13 capítulos; los emblemáticos personajes mostrarán a la audiencia infantil como debemos de cuidar el medio ambiente. Otro estreno será Niñas promedio, en colaboración con la Secretaria de Educación Pública (SEP); la serie abordará el creciente índice de embarazos en los adolescentes".
 
"También resalta nuestro contenido que preparamos, en conmemoración del 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968, todo será presentado en programas de revista. Alterno a estos estrenos, seguimos abordando el tema del bullyng y la discriminación, con la segunda temporada de Yo soy yo. Mientras que en los deportes, vamos a tener presencia en los juegos centroamericanos", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?