Contenidos 14.05.2013 > Mundo

Camilo Bernal, VP de Nuevos Medios para el mercado Internacional y EE.UU. Hispano

Echo Bridge Entertainment contrató al veterano de la industria, que gestionará las oportunidades digitales para esos mercados en la compañía independiente de distribución global.

El anuncio fue realizado por Michael Rosenblatt, presidente y CEO de la empresa, y por Emilia Nuccio, presidenta de Distribución Internacional. Bernal será responsable de todas las funciones de desarrollo de negocios de nuevos medios y la planificación, implementación y gestión estratégica de la expansión multiplataforma de las iniciativas de Echo Bridge Digital Media en el mercado hispano de EE.UU. y en todo el mundo. El ejecutivo reportará directamente a Nuccio y trabajará desde las oficinas de Miami.

“Éste es un momento excitante en la evolución de la televisión digital, y estamos a punto de ubicarnos a la vanguardia con una oferta de contenidos sólida y diversa. La experiencia de Camilo en este campo seguirá impulsando a Echo Bridge hacia adelante”, dijo Rosenblatt.

Bernal ha liderado recientemente el equipo de Cedal Entertainment Production LLC como vicepresidente senior de Distribución Global, y fue responsable de la expansión multiplataforma de SOi TV en los Estados Unidos, América Latina y Canadá. Con más de veinte años de éxito nacional y multinacional en todas las facetas del desarrollo de los medios tradicionales y digitales y la distribución en el mercado, Bernal ha logrado una gran experiencia trabajando con compañías como Spanish Broadcasting System, Worldvibe Entertainment Group, Discovery Communications y NBC Universal.

Para Nuccio: “Estamos muy emocionados de traer a alguien de la talla de Camilo a nuestro staff. Él representa una gran incorporación para Echo Bridge y será un valioso activo en nuestros planes de crecimiento futuro”.

En un anuncio separado, Nuccio dijo que la compañía ha promovido a Vivian Reinoso al área de Ventas y Marketing para América Latina y EE.UU. Hispano. Previamente, Reinoso se desempeñó como Coordinadora de Ventas y Distribución Internacional de Echo Bridge, reportando directamente a Nuccio.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?