Contenidos 24.07.2018 > Mundo

Beta Film confirma la tercera temporada de 'Babylon Berlin'

Los nuevos episodios comenzarán a grabarse a finales del tercer trimestre del año en la capital alemana.

‘Babylon Berlin’ tendrá tercera temporada. Los productores asociados X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film confirmaron el inicio de las grabaciones de los nuevos episodios de la serie tanto en Berlín como en otras locaciones. El trio de directores/escritores Tom Tykwer, Henk Handloegten y Achim von Borries se encuentran trabajando en los guiones de los diez episodios, basados en la segunda novela de Volker Kutscher ‘The Silent Death’.

Jan Mojto, CEO de Beta Film, explicó: “‘Babylon Berlin' se ha convertido en una marca a nivel internacional por la alta calidad de la televisión alemana. Es un ejemplo para todas las productoras europeas para alcanzar los estándares internacionales”.

A su vez, Carsten Schmidt, CEO de Sky Germany, agregó: “La serie ha sido un gran éxito en Sky, con las críticas y las audiencias igual de entusiasmadas. Con esta nueva temporada, continuamos con el deseo de nuestros clientes de poder tener nuevos episodios sobre la historia que rodea a Gereon Rath y Charlotte Ritter”.

‘Babylon Berlin’ es producida por X Filme Creative Pool, en co-producción con ARD Degeto, Sky y Beta Film. Las primeras dos temporadas fueron financiadas por Medienboard Berlin-Brandenburg, Creative Europe Media, el Film- und Medienstiftung NRW y el German Motion Picture Fund. El desarrollo de la tercera temporada cuenta con el apoyo financiero de Medienboard Berlin-Brandenburg y Film- und Medienstiftung NRW.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?