Contenidos 26.07.2018 > Mundo

BBC Studios coloca ‘Bake Off’ en Chile

La 30° adaptación del formato de pastelería tendrá pantalla a través del primetime de Chilevisión.

'Bake Off Chile, El Gran Pastelero' (12x75’) será la trigésima producción del exitoso formato británico de BBC Studios y se podrá ver por la pantalla de Chilevisión, la señal de TV abierta local de Turner Latin America. El programa contará con la conducción de la presentadora chilena Carolina de Moras y las participaciones del chef francés Yann Ivin, y los pasteleros Gustavo Sáez y Milena Vallejos como jurados.

“Tras el gran éxito en rating y la popularidad de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, que concluyó con un 70.3% en share de audiencia, nos aliamos nuevamente con Turner Latin America para presentar la segunda edición en español de este popular reality, ahora en Chile. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia para llevar los mejores contenidos y formatos británicos a todos los rincones de América Latina y confiamos que gracias a la alianza con Turner llevaremos a Sudamérica más versiones locales de este exitoso formato”, señaló David Hanono, SVP de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic

A su vez, Javier Goldschmied, Director de Programación de Chilevisión, agregó: “Estamos muy contentos con este acuerdo; confiamos en que podremos darle a Bake Off el sabor local que necesita para conquistar a nuestros público en Chile. Estamos seguros de que este formato despertará fans en nuestra audiencia, ya que para los chilenos la cocina es una pasión que está en el ADN de nuestra cultura. En Chilevisión continuamos con una estrategia sostenida de hacer que nuestro prime, que arranca a las 21:30hs, se convierta en un espacio de encuentro y juego familiar. En ese aspecto Bake Off Chile, El Gran Pastelero, será nuestra nueva apuesta, que sin duda hará cocinar a la los hogares de nuestro país”.

‘The Great Bake Off’ se estrenó en el Reino Unido a través de BBC en 2010 y a partir de entonces la serie se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión a nivel mundial. El formato de Love Productions ya se vendió a 30 países, entre los que destacan Australia, Francia, Polonia, Sudáfrica, Tailandia, Brasil y recientemente Grecia y Argentina.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?