Contenidos 26.11.2018 > Mundo

'Babylon Berlin' tendrá una tercera temporada

La grabación de los 12 nuevos episodios acaba de comenzar, y tendrá lugar hasta mayo de 2019, para luego ser lanzada en Sky Germany ese mismo año.

‘Babylon Berlin’ vuelve a las pantallas internacionales. La producción alemana tendrá una tercera temporada que comenzó a desarrollarse, y cuyos 12 episodios se estrenarán en Sky Germany en la segunda mitad de 2019, y en el broadcaster público alemán ARD en 2020.

La tercera temporada de la serie está basada en la segunda novela de la serie de Volker Kutscher, ‘The Silent Death’. ‘Babylon Berlin’ representó récords de rating en Alemania y el resto del mundo y recibió la atención internacional, tras haberse vendido en más de 100 países a través de Beta Film.

‘Babylon Berlin’ se estrenó el 30 de septiembre en el ARD, como la serie más vista del año en la televisión alemana, con más de 7.8 millones de espectadores. Anteriormente, la serie se emitió en Sky con el mayor rating en la historia, para una serie no-inglesa. El show de 28 horas es producido por X Filme Creative Pool, en coproducción con ARD Degeto, WDR, Sky y Beta Film, quien seguirá manejando las ventas internacionales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?