Contenidos 30.10.2018 > Mundo

Armando Núñez liderará CBS Global Distribution Group

El ejecutivo continuará en su posición de director de CBS Studios International, y además expande sus funciones al supervisar todo el contenido de licenciamiento de CBS, además de la sindicación doméstica y la distribución internacional.

Armando Nuñez fue nombrado presidente y Chief Executive Officer para el CBS Global Distribution Group y Chief Content Licensing Officer para CBS Corporation, según dio a conocer Joe Ianniello, presidente y actual CEO de CBS Corporation. Las modificaciones se siguen llevando a cabo en el grupo tras el alejamiento de Leslie Moonves y la más reciente desvinculación de Richard Parsons.

“CBS es una compañía global de contenido premium. Esta reorganización establece una estructura enfocada en la monetización del contenido de nuestros shows en todas las plataformas, tanto a nivel doméstico como internacional, bajo un líder de distribución global. Armando es un executivo extraordinario con sólidas relaciones de clientes en cada continente y una increíble experiencia para crear oportunidades de negocios y estrategias de distribución que maximicen los ingresos para la programación de CBS”, destacó Ianniello.

Desde su nuevo rol, Núñez asumirá la supervisión del licenciamiento del contenido de la compañía a nivel doméstico e internacional con sus socios de distribución a través de todas las plataformas: cable, televisión broadcast y servicios on-demand. El ejecutivo será el responsable del creciente portfolio del contenido original propio de CBS que se emite en CBS Television Network, The CW, CBS All Access, SHOWTIME y plataformas no-CBS, así como también una librería de más de 10 mil episodios de programación.

Sin embargo, Núñez también continuará como director de CBS Studios International, cuyo diversificado negocio incluye la distribución global y la venta de formatos de contenido de todas las áreas de programación de CBS Corporation. La división también maneja las alianzas de 11 canales que cubren 109 territorios, la propiedad del canal Network Ten en Australia, coproducciones internacionales y producciones de contenido local, mientras que coordina con CBS Interactive para apoyar el desempeño global de CBS All Access.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?