Contenidos 18.09.2018 > Mundo

Amazon Studios da luz verde para un show preescolar de Gaumont

'Do, Re & Mi' se estrenará a nivel global a través de Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Amazon Studios dio luz verde para la producción un nuevo Amazon Original; en este caso será la serie animada para niños en edad preescolar, ‘Do, Re & Mi’ (52x11'), de Gaumont. El anuncio fue hecho hoy por Nicolas Atlan, presidente de Animación de Gaumont, y Melissa Wolfe, directora de programación de niños de Amazon Studios.

Creado por Jackie Tohn (‘Glow’, ‘A Futile and Stupid Gesture’, ‘American Idol’) y Michael Scharf (‘Moon and The Son: An Imagined Conversation’), cada episodio de ‘Do, Re & Mi’ comienza con una aventura y termina en una canción, con canciones originales interpretadas por Kristen Bell (Princesa Anna en ‘Frozen’, de Disney), Tohn y otros invitados sorpresa.

Según Wolfe, “esta serie será una adición maravillosa a nuestra cartera de preescolares de Amazon Kids y no podríamos pedir mejores socios creativos que Gaumont y los talentos musicales de este equipo de producción. Además de su hermosa narración de cuentos y diseño de personajes, el programa adopta un enfoque innovador del currículum musical que inspirará a nuestros clientes más jóvenes a crear su propio lenguaje en torno a la música".

A su vez, Atlan agregó: "Naturalmente, estamos encantados de pasar a la producción de ‘Do, Re & Mi’ con Amazon Studios, una serie que lleva la música de los niños a otro nivel que entusiasmará tanto a los niños como a sus padres. La visión creativa de nuestros socios Kristen, Michael, Jackie e Ivan, combinada con el arduo trabajo de Terry Kalagian de Gaumont y Michelle Sullivan de Amazon moldearon este proyecto en una serie increíble".

Por su parte, los productores ejecutivos Bell, Tohn, Scharf y Askwith explicaron: "Lo que más nos entusiasma de ‘Do, Re & Mi’ es poder ayudar a los niños a descubrir el poder de la música de maneras más atractivas: a través de la narración, el canto y, finalmente, haciendo la música ellos mismos. Cuando los niños están expuestos a la educación musical a una edad temprana, no solo los hace más musicales, sino que puede ayudar en áreas que van desde el pensamiento crítico y la colaboración hasta la creatividad y la confianza en sí mismas. La música ha sido tan crítica y beneficiosa en cada una de nuestras vidas. A través de ‘Do, Re & Mi’, esperamos compartir eso con millones de niños de todo el mundo”.

‘Do, Re & Mi’ cuenta la historia de tres mejores amigos que llamados Do, Re y Mi, quienes viven en un mundo lleno de ritmo, ritmos y melodías. Junto con sus aventuras cotidianas, los personajes modelan maneras para que los padres y los niños pequeños hablen sobre música y relacionen estas ideas con su desarrollo social y emocional.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?