Contenidos 21.11.2018 > Mundo

A+E Networks International incorpora a Moreyba Bidessie

La compañía lanza el área de coproducciones scripted internacionales y designa a la ex Sky Vision como directora de desarrollo scripted y ventas.

A+E Networks International incorpora a Moreyba Bidessie como Directora de Desarrollo Scripted y Ventas, mientras la compañía apuesta por las coproducciones internacionales. Richard Tulk-Hart, Managing Director de Ventas de Contenido Internacional y Co-Producciones de A+E Networks estuvo a cargo de la designación y es el ejecutivo ante quien reportará Bidessie.

Desde las oficinas de Londres, Bidessie estará a cargo del desarrollo de la estrategia de adquisiciones scripted para complementar el actual portfolio de proyectos scripted originales de A+E Studios con nuevas coproducciones internacionales. Bidessie colaborará en la construcción de la propuesta dramática de A+E Networks a través del desarrollo de nuevos acuerdos con talentos claves, incluyendo productores, guionistas, directores y actores, así como también a través de la construcción de alianzas productoras para llevar a cabo oportunidades scripted para el mercado internacional. Adicionalmente, Bidessie manejará el desarrollo y producción de todos los shows en los que A+E Networks actúe como co-productor.

“Moreyba Bidessie es una ejecutiva de adquisiciones talentosa, cuya rica experiencia en el desarrollo de contenido scripted para éxitos comerciales a lo largo del mercado internacional tendrá un rol significativo en nuestro continuo crecimiento en el área de coproducción scripted. Esperamos que su incorporación atraiga a productores de primer nivel e importantes proyectos para potenciar el portfolio internacional scripted de A+E Networks que resuena con las audiencias alrededor del globo”, sostuvo Tulk-Hart.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?