Contenidos 19.05.2015 > Latinoamérica

9 Story Media Group licenció contenidos infantiles al canal brasileño Gloob

Así lo anunció Federico Vargas, Director de Distribución, durante LA Screenings. El canal brasileño adquirió las comedias infantiles "Get Ace" y "Nerds and Monsters"

En el marco de los LA Screenings, la empresa canadiense 9 Story Media Group anunció que Gloob, el canal infantl de Globosat, acaba de adquirir los derechos de tranasmisión de las comedias animadas "Get Ace" y "Nerds and Monsters" para emitirlas a partir de enero de 2016.
 
"Get Ace" (52 x 11') cuenta las aventuras del desafortunado genio Ace McDougal, quien después de haber sido equipado accidentalmente con un par de súper frenillos espía hi-tech, se encuentra involucrado en un mundo de espionaje y aventura. Producida por Galaxy Pop ya ha sido licenciada para Ten’s Eleven, ABC TV y ABC3 (Australia), TVE (España), Boing (Francia), TVNZ (Nueva Zelandia), E Junior (Emiratos Árabes) y Zoom (Israel). La serie ganó recientemente el primer premio como “Best Animation” en los Australian Writers Guild Awards, “Best Music for Children’s Television” en los Screen Music Awards y ha estado nominada como “Best Children’s Television Series” para los Australian Academy of Cinema and Television Arts Awards. 
 
Por su parte, "Nerds and Monsters" (40 x 11’)  es una comedia dirigida al público de 6 a 11 años que sigue a un grupo de chicos en una fantástica isla desierta con una tribu de monstruos. Los náufragos deberán utilizar su inteligencia para sobrevivir a los ataques incesantes de los habitantes de la isla - una tribu de monstruos horribles pero hilarantes. Producida por Slap Happy Cartoons ya ha sido previamente licenciada para CiTV (Reino Unido), ABC TV (Australia), TVE (España), Canal+ Family (Francia y África), E-Junior (Emiratos Árabes), Noga (Israel), MBS Kids (Medio Oriente) e YTV (Canadá) donde ya tiene asegurada su segunda temporada.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?