Plataformas 27.06.2013 > Mundo

Viacom promueve a Kerry Taylor como Jefa Internacional de Programación de MTV

Supervisará toda la actividad de la marca y asumirá la responsabilidad del contenido en los canales internacionales de MTV.

Viacom International Media Networks ha ubicado a Kerry Taylor en el rol de Vicepresidenta Senior de Juventud y Música de MTV. Taylor reportará al CEO de VIMN, Bob Bakish, en el nuevo cargo, además de continuar en su puesto actual como Vicepresidenta Senior y Gerente General de MTV para VIMN Reino Unido, reportando a David Lynn, Vicepresidente Ejecutivo de todas las Operaciones de VIMN en el Reino Unido, Australia, Rusia y Hungría.

La experimentada directiva tomará la iniciativa a la hora de decidir cómo se posiciona y se presenta la marca MTV, así como en el desarrollo de programas originales y la identificación de adquisiciones.

Sobre el nombramiento, Bakish dijo: “Taylor ha llevado a nuestro portfolio de MTV en el Reino Unido a una gran cantidad de notables logros. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, vamos a seguir con la evolución exitosa de la marca MTV para brindar contenido entretenido y convincente a los espectadores de la señal en todo el mundo”.

En septiembre de 2007, Taylor se había unido a VIMN como Vicepresidenta de Marketing, Prensa Creativa y de Consumidores de MTV Reino Unido e Irlanda. Anteriormente, fue Directora de Marketing y Shows en Living TV, Bravo, Challenge y Trouble en Virgin Media.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?